Panorama Nacional._ El Gabinete de Transporte, en coordinación con el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Intrant y la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIigesett), informó que este sábado 22 de noviembre continúa activo el plan especial de movilidad diseñado para el concierto de Bad Bunny en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Las autoridades reiteraron el llamado a los ciudadanos a utilizar rutas alternas desde las 3:00 de la tarde, entre ellas las avenidas México, Abraham Lincoln, Independencia, George Washington, Delgado y Leopoldo Navarro, con el fin de evitar la zona de mayor impacto alrededor del recinto deportivo, donde se espera una alta concentración de personas y vehículos.
Como parte de las medidas, se mantienen las restricciones de estacionamiento en las avenidas Máximo Gómez, 27 de Febrero, John F. Kennedy y Ortega y Gasset, así como el acceso vehicular controlado dentro del Centro Olímpico, para garantizar el orden y la seguridad.
Más de 200 agentes de la Digesett continúan desplegados en puntos estratégicos para asegurar la fluidez del tránsito, reforzar la seguridad vial y garantizar el cumplimiento del plan durante todo el desarrollo del evento masivo.




