La idea de «vamo’ a tirarno’ un selfie, say ‘cheese’» no pareció ser lo que más quería Bad Bunny, cuando se encontraba en Casa de Campo celebrando el Año Nuevo.
Pero uno que si le gusta compartir con los fanáticos y darle un trato especial es el cantante Daddy Yankee, quien se ha hecho viral en las redes sociales tras posar para una foto.
En el audiovisual se puede ver al ¨Cangri¨ en un estadio de fútbol americano donde una mujer que está en las gradas le avienta su celular para que pueda tomar una fotografía.
De manera sorpresiva, el reguetonero tomó el teléfono, se tomó la selfie y le devolvió el celular a su seguidora.
Y es que tras la polémica del ¨Conejo Malo¨ que mientras caminaba una fan quiso tomarse una foto con él y este tiró su celular al mar, las críticas hacia este han sido muy severas e incluso consideran que la actitud de Yankee fue un ejemplo para el artista.
Lee más: Bad Bunny: La explicación y reacciones de lo que pasó con el artista
¿Qué hizo Bad Bunny después?
El trapero acudió a su cuenta de Twitter para responder por la acción sin dar disculpas.
«La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo», escribió.
Luego de varios días, lo borró.
Usuarios de la red social respondieron a ese tuit con críticas al cantante.
«Qué soberbia. El gesto fue prepotente y desconsiderado. Le queda más fácil a un artista ponerse en los zapatos de un fan emocionado que al revés», escribió el periodista colombiano Steven Arce.
«¡No tirándole el teléfono, brother! NO», le dijo el actor Mauricio Henao.
«Cuando a uno le está yendo bien, la vida pone a prueba al ego y a la soberbia. Justificarte así, sin empatía y revisión, es reprobar tu examen», puso la empresaria Verónica Ruiz del Vizo.
Bad Bunny fue en 2022 el artista más escuchado en el mundo en Spotify por tercer año consecutivo. Fue en ese año, además, que se conviritó en el primer cantante de habla no inglesa en ganar el premio VMA de MTV al artista del año y que arrasó en los premios Billboard de la Música Latina.