Banco Central realizará simulacro de evacuación como parte de su Plan de Emergencias

Date:

El Banco Central de la República Dominicana llevará a cabo este viernes, a partir de las 10 de la mañana, un simulacro de evacuación como parte de su Plan de Emergencias.

Esta iniciativa tiene como objetivo principal prevenir accidentes y garantizar la seguridad de todos los colaboradores de la institución.

Durante el simulacro, se simularán diversas situaciones de emergencia para evaluar la efectividad de los procedimientos establecidos y la capacidad de respuesta del personal.

Es importante destacar que esta actividad programada busca fortalecer la preparación ante posibles contingencias, asegurando así un ambiente laboral seguro y protegiendo la integridad de quienes laboran en el Banco Central.

La dirección del Banco Central agradece de antemano la comprensión y colaboración de todos los involucrados, con el fin de minimizar cualquier inconveniente que pueda surgir durante el desarrollo de este ejercicio preventivo.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Llegan vagones para ampliar la capacidad del Metro de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó...

Museo de la Catedral es espacio cultural y espiritual en RD

El Museo de la Catedral de Santo Domingo exhibe...

Sociedad de Cardiología denuncia intrusismo en la realización de estudios no invasivos

La Sociedad Dominicana de Cardiología denunció este miércoles haber...