Emilio Bonifacio, capitán de los Tigres del Licey, aseguró que todos en el equipo tienen como meta obtener el título 22 de una Serie del Caribe para una escuadra dominicana.
Bonifacio afirmó que para lograr el objetivo, cada pieza que conforma el equipo, incluyendo los refuerzos, tiene claro cual es su rol.
“El talento que hay acá es digno de admirar. Cada uno de los que estamos aquí sabemos la importancia de este torneo”, expresó el líder de la cueva azul.
Emilio está consiente de que los partidos se ganan en el terreno pero fue directo en decir: “Cuando los demás equipos vean el roster sabrán que deben jugar buena pelota porque este equipo está bien conformado”.
El pimentoso jugador sabe que las expectativas son altas para el venidero campeonato de clubes campeones del béisbol caribeño.
“Esta Serie del Caribe tiene un valor agregado y es por la forma en que ganamos el campeonato aquí en el país”, destacó Bonifacio, quien dijo estar esperanzado de que las cosas fluyan positivamente dentro del equipo.