Buscando un Lider Nuevo

Date:

Por Lic. Roberto Canaan.-

Si apareciera un candidato a la Presidencia con credibilidad para hacer lo siguiente:

1- Establecer un impuesto unico de 3% a todos los ingresos que recibe la gente en vez de hacer una reforma fiscal y bajar el ITBI al 6%, quitar el impuesto anticipo, Impuesto sobre la renta, y lo mas importante renegociar con la BarrickGold la Participacion en Utilidades Netas del Estado (PUN) y poder recibir por lo menos 5600 millones de dolares adicionales al contrato vigente. El Oro esta llegando al precio record de $3,000 dolares la onza.

2.- Estructurar un discurso creíble contra la corrupción y anunciar la construcción de una cárcel de máxima seguridad en la isla Beata o en Alto Bandera, para los funcionarios corruptos .

3.- Hacer propuestas extremas contra la inmigración ilegal y pararla definitivamente. Los pueblos buscan líderes que defiendan su estilo de vida, sus costumbres y su cultura que tome medidas para mantener la Patria segura e inviolable. Jurar por la Patria y por su honor, que cuando alcance el poder repatriara a todos los inmigrantes ilegales.

4.- Parar la tala de árboles para hacer carbón y detener el trasiego de carbón por la frontera.

5.- Construir 100 viveros forestales en toda la línea de frontera para emplear decenas de obreros quienes producirán las plantas para la reforestación de la frontera.

6.-Trasladar los 20 centros vocacionales de la Fuerzas Armadas a la frontera y becar 2,000 jóvenes de los barrios de cada ciudad para darle disciplina militar y enseñarle oficios tales como electricista, plomería, enfermería, mecánica, técnico en electrónica, etc. Y establecer el Servicio Militar Obligatorio de 6 meses de entrenamiento con disciplina militar

7.- Afianzar el orgullo nacional con promesas de control estricto de la frontera y terminar la construcción del muro en la frontera , para detener el contrabando de sacos de carbon, drogas, armas, inmigrantes ilegales y mercancías.

8.- Ordenar por decreto a las emisoras de radio del pais tocar el Himno Nacional a mediodia y en las escualas publicas cantar el himno en el momento de izar la bandera nacional. antes de entrar a clases

9.- Aliarse con todos los grupos religiosos cristianos y acordar lectura de la Biblia en las escuelas . El pueblo dominicano descansa sobre los principios del cristianismo, Patria y Familia. No podemos permitir que estos principios sean violados.

10.- Aplicar mano dura contra la delincuencia y modificar el código penal para incluir la aplicación de la pena de cadena perpetua a los asesinos en serie.

11.- Implementar el plan similar al FIDE de anos anteriores para financiar viviendas a todo aquel que presente documento de un solar de su propiedad en el ++departamento FIDE de Invivienda

12.- Construir medio millón de viviendas de bajo costo cada ano, financiadas a 30 años con una cuota de RD$5,000 pesos mensual. El que vive en el fango suena con una casita higiénica y decente

Ese candidato encontraría en el país apoyo para convertirse en el próximo Presidente de la República.
Nuestra esperanza se apoya en la gente sencilla y trabajadora, que han vivido con dignidad su pobreza, en las entrañas del pueblo humilde que no se ha ensuciado las manos, que no ha bajado los brazos y que construye la grandeza del futuro, educando a sus hijos para que sean responsables y honrados.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Apple rediseña el sistema de clasificación por edades en la App Store

Apple está renovando por completo el sistema de edades...

Yankees adquieren al infielder Amed Rosario en un cambio con los Nationals

NUEVA YORK (AP) — Los tambaleantes Yankees de Nueva...