Chris Paul regresará a Los Angeles Clippers para su temporada 21 en la NBA

Date:

LOS ÁNGELES (AP) — Chris Paul regresará a los Los Angeles Clippers para lo que se espera sea su 21ª y última temporada en la NBA.

El equipo confirmó la firma la tarde del lunes. Paul llevó a los Clippers a los playoffs en cada una de sus seis temporadas anteriores con la franquicia de Los Ángeles.

“Chris es uno de los jugadores más influyentes que ha vestido el uniforme de los Clippers, y es apropiado que regrese al equipo para este capítulo de su carrera”, expresó Lawrence Frank, presidente de operaciones de baloncesto, en un comunicado.

Paul, 12 veces All-Star, era agente libre tras haber jugado los 82 partidos con los San Antonio Spurs la temporada pasada, convirtiéndose en el primer jugador en la historia de la NBA en lograrlo en su vigésima temporada o posterior. Promedió 8.8 puntos y 7.4 asistencias, con un 43% de acierto en tiros de campo.

Paul ya había declarado que deseaba jugar la próxima temporada cerca de su familia, que reside en Los Ángeles.

Ahora se une a un plantel veterano que incluye a los recién llegados Bradley Beal, John Collins y Brook Lopez, además de Kawhi Leonard, James Harden y Bogdan Bogdanovic.

“Chris reforzará nuestra línea de armadores con su excepcional manejo del balón, capacidad de creación y tiro”, agregó Frank este lunes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna finaliza congreso y elige nueva directiva

Sociedad Dominicana de Cirugía de Columna durante congreso...

Especialista advierte sobre impacto nocivo de redes sociales en salud emocional

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El especista en salud...

Incautan 18 láminas de cocaína camufladas en cuadros de cartón en el AILA

Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas...

Migración capacita a agentes de interdicción en trato digno a inmigrantes

Inspectores y agentes de la Unidad de Acción Rápida...