Tu mayor competidor es lo que quieres llegar a ser”.
Jim Taylor
“Una mente atormentada por la duda no puede concentrarse en el camino que conduce al éxito”.
Arthur Golden
La Asociación de Balocesto del Distrito Nacional dio un paso positivo al anunciar la fecha de apertura del Torneo de Basket Superior de la capital.
Eso contribuye a que los clubes se preparen para el próximo campeonato.
El departamento de prensa de la Abadina nos envió una nota que comparto con ustedes: Veamos:
Abadina
“La Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional anunció para el 13 de septiembre el inicio del próximo Torneo Superior Masculino capitalino.
El certamen, que contará con la participación de los clubes San Lázaro, Mauricio Báez, Huellas del Siglo, Los Prados, Rafael Barias, El Millón, San Carlos y Bameso, campeones de la pasada versión, es organizado para que represente un verdadero atractivo para la fanaticada del baloncesto y los patrocinadores.
Celebridades
El anuncio fue hecho por Diego Pesqueira, presidente de la Abadina, quien resaltó que el certamen presentará como atractivo un juego de celebridades, leyendas y de estrellas, cuyo montaje representará un gran espectáculo para la familia del baloncesto.
Calendario listo
Al hablar en representación del Comité Ejecutivo de la Abadina, Pesqueira expresó que ya el calendario del TBSDISTRITO 2023 se encuentra listo y será dado a conocer en los próximos días.
Adelantó que la programación del TBS del Distrito, incluye la celebración de juegos de pretemporada que serán jugados en las canchas sedes de los clubes.
Preparativos
Pesqueira adelantó que el Comité Ejecutivo de Abadina y los clubes participantes trabajan sin descanso desde hace varios meses en la organización del principal torneo de baloncesto del país.
Destacó que en las reuniones se analizan aspectos técnicos, administrativos, de seguridad y logística del pasado torneo del 2022.
Pesqueira adelantó que el próximo torneo tendrá un atractivo formato de competición, para deleite de toda la afición del baloncesto capitalino y sus patrocinadores.”
Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.