DEAMVI encabeza acto de izada de bandera en escuela primaria

Date:

La Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI) encabezó un significativo acto de izada de bandera y entonación del Himno Nacional en la Escuela Primaria Fidel Ferrer, ubicada en el Ensanche La Fe, Santo Domingo, D.N., como parte de sus esfuerzos continuos para fomentar valores patrióticos y de disciplina en la comunidad educativa.

El evento fue liderado por la mayor Ana Sánchez Polanco, P.N., inspectora adjunta de DEAMVI, acompañada por el primer teniente Carlos Hernández, P.N., encargado del departamento de seguimiento y control; segundo teniente Luisa Veloz Galván, P.N., subcomandante del departamento operativo II de prevención; primer teniente Yazmin Familia Encarnación, P.N., facilitadora; cabo Caren Hernández Mota, P.N., facilitadora; y la cabo Wildrian Toribio Tavares, P.N.

Durante el acto, los miembros de DEAMVI interactuaron con los estudiantes, brindándoles palabras de orientación, motivación, espiritualidad y disciplina, reafirmando así su compromiso de promover la convivencia pacífica y la educación en valores desde temprana edad.

92279e0d e606 478f ad2a b0aa4a013e53 c5a7b3f1 f77a 4cdb a93c f3bf3c565706 f7d59d14 9909 49a3 802e 7c6e82148915

image_pdfExportar a PDF

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

FunFest 2025 busca compartir estrategias innovadoras y lograr la productividad laboral 

Con la participación de ocho charlistas extranjeros y locales,...

Hipólito Mejía encabeza actos conmemoración natalicio 88 del líder político Peña Gómez

Santo Domingo.- Al conmemorar el 88 aniversario del nacimiento...

ALIJOS OCUPADOS EN BANÍ Y LA ROMANA ES COCAÍNA Y MARIHUANA

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas...

OPS pide mantener colaboración en países de Latinoamérica ante salida de EE.UU. de la OMS

Jarbas Barbosa, director de la Organización Panamericana de...