Bienvenido Cruzel puente que desde hace cuatro años se construye para unir ambas zonas, se encuentra paralizado desde hace más de dos años, por lo que expresan sentirse decepcionados con las autoridades.
Así se expresó el dirigente comunitario José Arturo Bienvenido Cruz, de 64 años de edad, quien manifestó que las autoridades gubernamentales “los han echado en el saco del olvido”, pues asegura que allí solo van a prometer que se les va a dar continuidad tanto al puente como a la vía que los une con el casco urbano, así como con la zona montañosa de este municipio. Indicó que las lluvias recientes que han estado cayendo sobre el municipio han provocado que gran parte de las alcantarillas, que colocaron para que los vehículos y estudiantes puedan pasar, fueran arrastradas por las corrientes del riachuelo de la comunidad, lo que los ha dejado prácticamente incomunicados.
Puedes leer: Proyecto de ley que modifica el Código laboral es enviado a Comisión de Trabajo
Bienvenido Cruz dijo que la construcción de este puente lleva ya más de 4 años que se inició, pero desde hace ya más de dos años que se encuentra totalmente paralizado, lo que mueve a preocupación a sus residentes
Ingeniero de Sistemas especializado en Inteligencia Artificial y Automatización de Procesos. Con una trayectoria enfocada en la convergencia entre tecnología de vanguardia y comunicación digital, Ramón lidera la implementación de modelos generativos aplicados al periodismo dominicano. Su trabajo garantiza que la información que llega a la diáspora no solo mantenga nuestra identidad “del patio”, sino que cumpla con los más altos estándares de veracidad y optimización técnica de la web moderna (2026).



