Dominicano con 23 indocumentados en una jeepeta fue detenido por el Ejército en Valverde

Date:

Panorama nacional. El Ejército de República Dominicana, en seguimiento a los operativos de interdicción migratoria en diferentes provincias del país, detuvo a un hombre que transportaba a 23 haitianos en estatus migratorio irregular en una jeepeta, en Mao-Valverde.

El detenido fue identificado como José Edilio Matías, quien conducía el vehículo marca Mitsubishi, modelo Endeavor, placa G031287, el cual conducía al grupo de indocumentados, 17 hombres, 03 mujeres y 03 menores de edad.


WhatsApp Image 2025 03 15 at 12.36.50 PM

Detienen conductor de moto-taxi con otros seis indocumentados en Montecristi.

Durante otro operativo, en el sector Ranchadero, miembros del ERD pertenecientes al destacamento Mangá, detuvieron al conductor de un moto-taxi, de las denominadas Margaritas, identificado como Rodolfo Silverio Pérez, transportando a 05 nacionales haitianos en condición migratoria irregular en Montecristi.

Los extranjeros serán entregados a la Dirección General de Migración (DGM) para el proceso de repatriación, mientras que los conductores detenidos y los vehículos utilizados para transportar indocumentados, al Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related