Lovro Zvonarek anotó minutos después de su primer partido como titular en la Bundesliga el domingo para ayudar al Bayern Múnich a vencer 2-0 al Wolfsburgo en el último partido en casa de Thomas Tuchel al mando.
Más tarde el domingo, el campeón de la liga, Bayer Leverkusen, intentará extender su racha invicta a 50 partidos en todas las competiciones en Bochum, donde sufrió su última derrota hace casi un año.
Zvonarek, de 19 años, disparó para el Bayern en el segundo palo a los cuatro minutos, y Leon Goretzka anotó el segundo gol nueve minutos después.
Bryan Zaragoza pensó que había hecho el 3-0 con su primer gol en la Bundesliga, pero fue anulado por el VAR por fuera de juego.
El Bayern amenazó con descontrolarse a pesar de las ausencias de los lesionados delanteros Harry Kane, Jamal Musiala, Leroy Sané, Serge Gnabry y Kingsley Coman. La defensa del Wolfsburgo se reagrupó a medida que la intensidad del Bayern bajaba.
ANUNCIO
Tuchel, que acordó en febrero dejar el Bayern al final de la temporada, pudo sacar al portero Manuel Neuer a falta de unos 15 minutos para el final. Neuer jugaba su partido número 500 en la Bundesliga.
El defensa sueco Matteo Vinlöf ingresó al mismo tiempo para su debut con el Bayern, y Zvonarek salió a los 90 minutos para que Jonathan Asp-Jensen, de 18 años, hiciera su debut.
El Hoffenheim goleó 6-0 al descendido Darmstadt en los primeros compases del partido.
El St. Pauli consiguió el ascenso desde la segunda división.