HOUSTON.- Fue un fin de semana vertiginoso para Jasson Domínguez, quien sonrió ampliamente mientras estaba parado frente a su casillero en el camerino visitante el domingo por la noche, contando las 72 horas anteriores en las que «El Marciano» parecía sentirse como en casa. en Ciudad Espacial.
Después de haber conectado un jonrón ante el probable futuro miembro del Salón de la Fama, Justin Verlander, con su primer swing en las Mayores, Domínguez cumplió nuevamente, disparando un jonrón de la ventaja que ayudó a impulsar a los Yankees, repentinamente jóvenes, a una victoria de 6-1 y una inusual barrida. de los Astros en el Minute Maid Park.
Mientras Domínguez mira hacia su debut en el Yankee Stadium el martes contra los Tigres, el súper prospecto de 20 años indicó que habrá mucho más que ver.
“Creo que será un gran momento”, dijo Domínguez. «Creo que va a ser increíble».
Domínguez lanzó un batazo de dos carreras en la sexta entrada ante el abridor de Houston Cristian Javier, ayudando a impulsar a Nueva York a su primera barrida de tres juegos sobre Houston desde el 27 al 29 de septiembre de 2013, un set que marcó los últimos juegos en el roster activo. para Mariano Rivera y Andy Pettitte.
Entonces se trataba de decir adiós; ahora se trata de ver lo que viene.
«Obviamente, nada salió como queríamos este año, pero estamos jugando por mucho», dijo el manager Aaron Boone. “Nunca se sabe lo que puede pasar. Sólo queremos salir y jugar nuestro mejor béisbol y, con suerte, hacer algo de ruido este mes. ¿Quién sabe?».
Por: Bryan Hoch
MLB.com