Con el compromiso de brindar atención integral, humana y digna a personas que enfrentan condiciones de salud complejas, el programa Siempre Juntos de ARS Primera continúa expandiendo su alcance y mejorando la calidad de vida de cientos de familias dominicanas.
En su tercer año de operación, el programa ha impactado directamente a 1,352 personas, ofreciendo acompañamiento personalizado en momentos críticos, con respeto, empatía y sensibilidad.
Gracias a su crecimiento sostenido, Siempre Juntos ha extendido sus servicios a nuevas zonas del país, como San Francisco de Macorís y Salcedo, llevando alivio, compañía y esperanza a más hogares.
Los resultados de la última evaluación evidencian 54.9% menos hospitalizaciones, 46% menos visitas a urgencias, 94.2% de los pacientes con control adecuado del dolor, 9 de cada 10 personas reportaron mejora en su calidad de vida, 97.5% de satisfacción entre pacientes y familiares.
Estos datos reflejan un modelo de atención que no solo alivia el dolor físico, sino que también acompaña el sufrimiento emocional con calidez y compasión. “Siempre Juntos es más que un programa de salud. Es una forma de estar, de acompañar, de aliviar y de dignificar. Seguimos avanzando, contigo y para ti”, expresó la Dra. Magda Sánchez, directora de Gestión de Redes de ARS Primera al recibir los resultados del período abril 2024 – marzo 2025.