Emil Pau & 23 Grams pauta la diferencia en la música urbana

Date:

El dúo se posiciona en los primeros lugares en las listas de las más reputadas empresas que se encargan de la medición de tocadas

Santo Domingo.- Emil Pau y 23 Grams, el nuevo concepto que revoluciona la escena de la música urbana de República Dominicana, se posiciona entre los más escuchados con el ascenso de su canción “Otra vez” a los primeros lugares en las listas de Monitor Latino y chequeador.com.

Las dos importantes empresas de medición de sonadas reportaron que “Otra vez” ocupaba las posiciones 4 y 3 de Monitor Latino y chequeador.com, respectivamente.

Al agradecer el apoyo a la canción, Freddy M. Valoy, presidente de On And Off Entertainment, resaltó que la colocación del proyecto en tan corto tiempo en la audiencia nacional se debe al trabajo en equipo implementado por la empresa artística.

Leer también: Abren segunda función para concierto Bad Bunny en el Estadio Olímpico

La canción “Otra vez”, de la autoría de Juan Sebastián Ramos, Emil Paulino, producción de Juan Miguel Pineda Vásquez y Agustín Mesa Londoño, cuenta además con un video clips.

Emil Pau, compositor e intérprete, nació en República Dominicana el 18 de agosto del 2000. Hijo de padres dominicanos, este joven artista trabaja por el sueño de “convertirme en un profesional de la música urbana”. En tanto el rapero y cantante 23 Grams “El Gramsta”, nació en Colombia y creció en México.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

Gobierno beneficiará a más de 8 mil familias con programa de titulación en el Distrito Nacional

Más de ocho mil familias se beneficiarán del programa...

Bitcoin impulsa aventuras en el río Amazonas de Perú

En el corazón de la jungla...

Adiós a las emisiones y etiqueta 0 al instante para tu viejo coche con este genial invento

El gran esfuerzo por reducir la contaminación causada por...

Microsoft va a imponerte esta nueva aplicación en Windows 10 aunque no te guste

Microsoft tiene unas cuantas preocupaciones que quiere como sea...