Cuarenta y dos empresas del sector inmobiliario Dominicano, encabezado por la Asociación de Agentes y Empresas Inmobiliarias (AEI), participaron en la feria inmobiliaria Gran Salón Inmobiliario de Bogotá, en Colombia.
La representación dominicana estuvo compuesta por empresas inmobiliarias, constructoras, entidades financieras y 400 agentes que encabezan el pabellón internacional, sentando un nuevo récord de asistencia para una nación invitada de honor, lo que obligó a los organizadores a habilitar un segundo pabellón.
Alberto Bogaert, presidente de AEI expresó que dicho apoyo masivo se debió al posicionamiento, a la confianza e imagen, tanto nacional como internacional del gremio.
Además, Bogaert se refirió al enfoque del sector y la organización de llevar más inversión extranjera al país, no sólo de compradores de viviendas vacacionales y de inversión, sino también de desarrolladores de proyectos inmobiliarios.
«El primer día de feria nos reunimos con importantes desarrolladores colombianos y hay mucho interés de llevar capitales a República Dominicana» manifestó Bogaert.
La AEI, gremio de los empresarios inmobiliarios, se mantiene a la vanguardia, siempre innovando, aportando a la nación y poniendo la República Dominicana en alto.