“No me quiero ir de aquí” es el titulo del espectáculo que Bad Bunny creó para su residencia en Puerto Rico y una oración a la que el artista hizo énfasis en su concierto de anoche, la quinta función de las treinta que la estrella boricua tiene como objetivo completar en el Coliseo José Miguel Agrelot Puerto Rico entre julio y septiembre.
En este quinto concierto, que pertenece al segundo fin de semana del concepto que da inicio a su gira mundial, “El conejo malo” se rindió de manera absoluta a la tierra que lo vio nacer comenzando un show de casi tres horas con la plena y la bomba que destacan entre los ritmos de su más reciente sencillo “Alambre de púa”, también dedicado a la isla que hoy recibe un aporte económico importante de la mano de uno de sus hijos predilectos.
Para su opening, Bad Bunny se apoyó en los tambores de barril y los materiales audiovisuales que se grabaron con el deseo de concientizar sobre temas sociales y culturales.

Bad Bunny en su concierto del sábado en el Coliseo José Miguel Agrelot Puerto Rico.
Además de sus canciones con contenido profundo y nostálgico, como “El apagón” y “DTMF”, el cantante también hizo una transición al perreo intenso y desde la casa que contribuyó dentro de El Choli interpretó “KlouFrens”, Nueva Yol”, “Tití me preguntó”, “Me porto bonito”, “Safaera”, “Voy a llevarte pa’ PR”, “Eoo” y “Perfumito nuevo” junto a Rainao, quien fue la primera invitada de la noche.
“Seguimos aquí, no nos queremos ir de aquí. El party lo prenden ustedes, y esto que está aquí es cemento, esto es cemento, la casa son ustedes, la casa somos nosotros, la casa es lo que llevamos aquí (en el corazón)”, dijo Bad Bunny antes de interpretar “La neverita” en medio de la quinta función de su residencia musical.
Otra sorpresa del show fue la presencia del actor Luis Guzmán, conocido por su papel de Raoul ‘el Cid’ Hernández en la serie Oz de HBO y Gonzalo Rodríguez Gacha en el drama de Netflix “Narcos”, entre los visitantes a la estructura que se preparó para replicar una casa típica puertorriqueña, la cual ha acogido a varias celebridades internacionales como Lebron James y Ricky Martin.
Mora también salió a escena para actuar a dúo con Bad Bunny con la canción “Una vez”.
Al final de la presentación, Bad Bunny se emocionó hasta las lágrimas con “La mudanza”, una canción donde hace una oda a los orígenes de su familia y que sus fanáticos adoptaron desde su lanzamiento con el disco “Debí tirar más fotos” en enero de 2025, especialmente por la frase: “Un aplauso pa’ mami y papi porque en verda’ rompieron”.