Firefox deja de funcionar en algunas versiones antiguas de Windows 10… pero es solo un error

Aquellos usuarios de Firefox que todavía están utilizando versiones antiguas de Windows 10 se están encontrando con distintos problemas al intentar usar la última versión Nightly de Firefox.

Es decir, al iniciar el navegador en sistemas como la versión 1703, 1709 o bien 2015 LTSB de Windows 10, les aparece un error.

En concreto, en este error se indica que básicamente falta un archivo y que hay que reinstalar el programa para solventarlo.

Sin embargo, se trata de un fallo extraño que ha causado preocupación entre los usuarios, pensando algunos de ellos que Mozilla estaría abandonando soporte para versiones antiguas de Windows 10.

Conviene aclarar que en las versiones modernas de Windows 10 no aparece este error.

Ante la queja de la comunidad de usuarios, los ingenieros de Mozilla han intervenido en sitios como Reddit, afirmando que el fallo con Firefox 143 Nightly en versiones antiguas de Windows 10 es solo un error, no un comportamiento intencional.

Así que el navegador no ha dejado de ser compatible con versiones antiguas de Windows 10, y se espera que este fallo puntual sea solventado pronto.

De hecho, Mozilla no ha anunciado planes de finalización de soporte para Windows 10, y teniendo en cuenta que aún mantiene actualizaciones de Windows 7, se espera que Firefox siga recibiendo soporte en sistemas antiguos durante bastantes años.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Windows 10

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

José Bello: El ‘Magnate’ de la Salsa Dominicana y su Eterna ‘Palabra Amigo’

José Bello, ese salsero que nos puso a bailar...

Dominicanos vivirán ‘un viaje de’ años: ¡Más de 90 pal’ 2100, según la ONE!

¡Ay, mi gente! La Oficina Nacional de Estadística (ONE)...

¡Se armó el ‘Coro’! Hany Farid y la ‘Vaina’ de Detectar Deepfakes

En los años 2000, manipular fotos digitalmente era un...

Las Lomas de Ocoa: Un ‘Coro’ de Narcocultivo Que Nos Dejó en ‘Vaina’

San José de Ocoa, conocida por sus lomas fértiles...

La ‘Vaina’ de los Accidentes: Edenorte en ‘Aprietos’ por Daños Millonarios

La situación está de lo más compleja, mi gente....

Temas

Dominicanos vivirán ‘un viaje de’ años: ¡Más de 90 pal’ 2100, según la ONE!

¡Ay, mi gente! La Oficina Nacional de Estadística (ONE)...

¡Se armó el ‘Coro’! Hany Farid y la ‘Vaina’ de Detectar Deepfakes

En los años 2000, manipular fotos digitalmente era un...

Las Lomas de Ocoa: Un ‘Coro’ de Narcocultivo Que Nos Dejó en ‘Vaina’

San José de Ocoa, conocida por sus lomas fértiles...

Hoy es miércoles 24 de junio del 2026

https://resources.diariolibre.com/images/2026/06/18/hoy-es-miercoles-24-de-junio-del-2026-c2c15b93.png2021. El ex procurador general de la República, Jean...
spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img