Aquellos usuarios de Firefox que todavía están utilizando versiones antiguas de Windows 10 se están encontrando con distintos problemas al intentar usar la última versión Nightly de Firefox.
Es decir, al iniciar el navegador en sistemas como la versión 1703, 1709 o bien 2015 LTSB de Windows 10, les aparece un error.
En concreto, en este error se indica que básicamente falta un archivo y que hay que reinstalar el programa para solventarlo.
Sin embargo, se trata de un fallo extraño que ha causado preocupación entre los usuarios, pensando algunos de ellos que Mozilla estaría abandonando soporte para versiones antiguas de Windows 10.
Conviene aclarar que en las versiones modernas de Windows 10 no aparece este error.
Ante la queja de la comunidad de usuarios, los ingenieros de Mozilla han intervenido en sitios como Reddit, afirmando que el fallo con Firefox 143 Nightly en versiones antiguas de Windows 10 es solo un error, no un comportamiento intencional.
Así que el navegador no ha dejado de ser compatible con versiones antiguas de Windows 10, y se espera que este fallo puntual sea solventado pronto.
De hecho, Mozilla no ha anunciado planes de finalización de soporte para Windows 10, y teniendo en cuenta que aún mantiene actualizaciones de Windows 7, se espera que Firefox siga recibiendo soporte en sistemas antiguos durante bastantes años.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Windows 10




