Fotos y videos: Capital vuelve a la normalidad con calles inundadas y neblinas

Tras la tormenta tropical Melissa, los habitantes de la Capital de la República retomaron sus actividades diarias a pesar de que las calles permanecen inundadas y la ciudad amaneció cubierta por una densa neblina.

A continuación, veamos algunas imágenes que muestran las condiciones actuales de varias calles, avenidas y barrios. Fotos y videos cortesía de la fotógrafa Chaimy Soriano.

Puede leer: Las grandes lecciones que dejó el paso de Melissa por República Dominicana, según Zoraima Cuello

Desde tempranas horas, los vendedores ambulantes retomaron sus labores tras una semana de inactividad.

Varias avenidas principales de Santo Domingo se mantienen inundadas de aguas y han dificultado el transporte en la ciudad.

Tapones en el Distrito Nacional durante las primeras horas del día.

Estudiantes regresaron a los centros educativas para retomar sus clases.

Gobierno levanta medidas por huracán Melissa

Se recuerda que el presidente Luis Abinader dispuso el levantamiento de las medidas preventivas implementadas durante el paso del huracán Melissa, excepto en las provincias que mantienen la alerta roja, tras cumplirse los objetivos de proteger vidas y garantizar la seguridad de la población.

El mandatario, acompañado de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, informó que, con excepción de las provincias Barahona, Pedernales, Bahoruco e Independencia, el país inicia un proceso de retorno a la normalidad tras el paso del huracán Melissa y destacó que la generación eléctrica se ha mantenido estable en un 98 % durante los últimos cuatro días, lo que ha permitido sostener los servicios básicos y facilitar la recuperación en las zonas afectadas.

¿Tú qué opinas? Cuéntalo aquí:

Hot this week

Unapec y Defensor del Pueblo: Un ‘Coro’ Jevi para desmenuzar el Nuevo Código Penal

¡Atención, gente! La vaina del Nuevo Código Penal está...

Una promesa ‘bacana’: Hija de Aylín Mujica promete cumplir el sueño de su hermano

La comunidad artística y las redes sociales, tanto aquí...

¡’La Odisea’ Sigue Rompiendo la Taquilla y Montando un ‘Coro’ Mundial!

Los cines de Norteamérica están que prenden, y es...

Tito Swing suelta un ‘palo’: ¡’Mi cuarto no son pa’ ti’ pone la calle a gozar!

¡Qué chercha! El merenguero de calle, ese tigere que...

Temas

spot_img

Related Articles

Categorias Populares

spot_imgspot_img