Google adelanta que pronto podrás jugar a juegos Android en PC: así funcionará Play Games para Windows

Date:

Google Play Games ahora está disponible en PC para usuarios en Europa y Japón. La popular plataforma de juegos móviles ha estado disponible en dispositivos Android durante años, y su llegada a la PC es una gran noticia para los jugadores que buscan una experiencia más inmersiva en sus juegos favoritos.

Con la disponibilidad de Google Play Games en la PC, los usuarios pueden disfrutar de los mismos juegos móviles que conocen y aman en una pantalla más grande y con la comodidad de un teclado y un mouse.

Los jugadores también pueden usar la misma cuenta de Google para sincronizar su progreso en diferentes dispositivos, lo que significa que pueden continuar jugando en su PC donde lo dejaron en su dispositivo móvil.

La integración de Google Play Games en la PC también significa que los jugadores pueden acceder a las funciones sociales de la plataforma, incluida la posibilidad de desafiar a amigos y competir en tablas de clasificación globales.

Google Play Games ya está listo y pronto llegará a Europa

Esto agrega una dimensión adicional a la experiencia de juego, y puede ser especialmente atractivo para aquellos que disfrutan de juegos de ritmo rápido y competitivos.

Para aquellos que no están familiarizados con Google Play Games, la plataforma es una aplicación que permite a los usuarios descubrir y jugar juegos móviles, así como conectarse con otros jugadores de todo el mundo. 

La plataforma ofrece una amplia gama de juegos, desde juegos de carreras y juegos de aventuras hasta juegos de estrategia y juegos de rol. Los usuarios también pueden encontrar juegos populares de desarrolladores de renombre, como Supercell, Zynga y King. 

Además, Google Play Games ofrece una función de recomendación personalizada que sugiere nuevos juegos que pueden ser de interés para el usuario. La llegada de Google Play Games a la PC también es un recordatorio del creciente interés en los juegos móviles y su capacidad para ofrecer experiencias de juego de alta calidad en una amplia gama de dispositivos.

A medida que la tecnología continúa avanzando, es probable que veamos una mayor convergencia entre los juegos móviles y los juegos de PC y consola, lo que ofrece aún más oportunidades para los desarrolladores y los jugadores por igual.

En definitiva, la disponibilidad de Google Play Games en la PC es una excelente noticia para los jugadores en Europa y Japón que buscan una experiencia de juego más inmersiva y social. Con la posibilidad de sincronizar su progreso en diferentes dispositivos tanto móviles con Android de Google u ordenadores.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Gobierno anuncia 1,000 nuevos agentes se sumarán a labores de reforzamiento de patrullaje preventivo

Ministro de la Presidencia afirma tasa de homicidios se reduce al 10.46 por cada 100 mil habitantes

Policía Nacional apresa hombre que hirió a su madre con un cuchillo por reclamarle hora de llegada a la casa.

Agentes policiales de puesto en el municipio de Cabarete, provincia de Puerto Plata, arrestaron a un hombre de 23 años que infirió varias heridas cortantes con un cuchillo a su propia madre porque esta supuestamente le reclamaba por llegar tarde a la casa.

Convocan segunda edición del Premio INDOCAL a la Calidad

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano para la Calidad convocó...

Hombre le propina estocada a su pareja sentimental en la provincia de Independencia

Independencia.- Un hombre hirió este domingo por la noche...

Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional lleva mensaje de prevención contra las drogas a niños y jóvenes de La Zurza.

La Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (Aseopna) realizó un encuentro con niños, niñas y adolescentes de tres ligas deportivas en el sector La Zurza, del Distrito Nacional, con el objetivo de orientarlos sobre los peligros del consumo de drogas y regalarles juegos educativos.

Capturado en Santiago comprador de 600 cajas de leche robadas a empresa distribuidora en La Romana.

Oficiales policiales de la Subdirección Regional Este de Investigaciones Criminales (Dicrim), junto al Ministerio Público, apresaron mediante allanamiento en Santiago de los Caballeros a un hombre que compró 600 cajas de leche evaporada a una red de estafadores que operaba en esa ciudad.

Profesora ordenó ejecutar a esposo tras descubrir relación extramarital

Santiago.- La confirmación de una relación extramarital, de su...

Servidores Públicos saludan CNSS analice modificar la resolución 579-02

Santo Domingo.-  El Movimiento por las Pensiones de los...