Luego del partido que culminó con una victoria de los Tigres del Licey 7-6 sobre los Leones del Escogido, Gustavo Núñez, uno de los jugadores más destacados del encuentro, compartió sus impresiones en rueda de prensa.
“Muy contento por la victoria. Gracias a Dios el equipo se mantuvo unido durante todo el juego. Atacamos primero, después nos frenaron, pero nunca bajamos la intensidad”, declaró el infielder, quien remolcó dos carreras en el partido.
Núñez también respondió preguntas sobre su desempeño personal, su capacidad para aportar en diferentes facetas del juego y su estado físico tras superar lesiones en temporadas pasadas.
“Yo soy un profesional, lo que sé es jugar béisbol. Donde me necesiten ahí voy a estar, siempre dando el cien por ciento para apoyar al equipo”, aseguró.
Asimismo, el nativo de San Pedro de Macorís reflexionó sobre su trayectoria y experiencia con los Toros del Este y los Tigres del Licey.
“No creo que haya mucha diferencia. El año pasado tuve una tremenda temporada con los Toros, bateando para .300 y liderando en bases robadas y anotadas. Este año, aunque no tuve el promedio que acostumbro, sigo comprometido y listo para superar cualquier desafío”, explicó.
Por otro lado, expresó su orgullo por ser elegido nuevamente por los Tigres del Licey en el draft de reingreso destacando la conexión especial que mantiene con el equipo.
“Estoy muy contento de estar aquí. Muy comprometido con esta organización que me sigue abriendo las puertas para jugar en invierno”.
El jugador de 36 años tiene un promedio de bateo de .333 con seis hits y dos carreras impulsadas en cinco partidos con los Tigres en el actual Round Robin Semifinal de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.