Hacen aeropuertos pruebas anticovid

0

Más de 103 mil pruebas aleatorias han realizado en los siete aeropuertos internacionales del país los equipos asignados por el Ministerio de Defensa (MIDE) para apoyar las acciones de las autoridades y contener el avance  del covid.

La información fue ofrecida por el contralmirante Luis Lee Ballester, designado por el teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa, para coordinar las operaciones de prevención  de covid-19 en los aeropuertos y evitar entrada al país de viajeros infectados.

Dijo que los  equipos  de hombres y mujeres pertenecientes al Ministerio de Defensa que trabajan en los aeropuertos en la prevención del coronavirus, han atendido 31,452 vuelos en los que han llegado al país 3.6 millones de pasajeros,  en un periodo de ll meses del 2021.

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

- PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO -

“El Ministerio de Defensa y sus unidades militares han tenido un destacado rol en la contención de la Pandemia”, dijo el director del C5i, Luis Rafael Lee Ballester y coordinador de los operativos médicos de prevención de la covid-19 en los aeropuertos del país.

Comentar con su cuenta de Facebook