Hombre prende fuego a su pareja frente a sus tres hijas

Date:

BARAHONA.- Un hombre roció con gasolina y prendió fuego a su mujer delante de sus tres hijas, en hecho ocurrido en el municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

Según los informes preliminares no oficiales, una de las hijas lanzó la voz de auxilio del caso, lo que alertó a los vecinos que se presentaron a la vivienda donde reside la familia, quienes auxiliaron a la mujer que fue llevada a la emergencia del hospital Jaime Mota, donde recibe atención facultativa.

Hasta el momento se desconocen las razones que tuvo el marido para prender fuego a su pareja, cuyos nombres no han transcendido.

De acuerdo con estos mismos informes, el hombre fue apresado por agentes del Departamento de Investigaciones Criminales de Policía de Vicente Noble, quienes investigan las causas que originaron el hecho que ha consternado a los residentes en esa comunidad.

Se desconoce el actual estado de salud de la mujer afectada, de la cual se supo que presenta quemaduras de segundo y tercer grado.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Fin de semana activo del boxeo en RD…

Después de un período de cierta inercia en el...

Bergés, Martínez, Pérez y Ortiz ganan versión 27 de la Copa Mella Tiro con Arco

  Santiago. – La XXVII edición de la Copa Mella...

VIDEO | Afán de protagonismo de un grupo provocó caos en marcha en Friusa

El Gobierno dominicano responsabilizó a "infiltrados" que buscaban notoriedad...

Orange Pi es perfecta para experimentar con Linux, y su precio es realmente ridículo

La Orange Pi Zero 2W es una pequeña placa...