SAN CRISTÓBAL.- El canastero Jassel Pérez, quien ha estado paseando su talento a nivel internacional desde el año pasado, reveló que dejó a medias sus compromisos en el baloncesto de Venezuela para cumplir con los Titanes del Distrito Nacional.
“Fue muy difícil para mí dejar a medias la temporada en Venezuela para venir acá, porque ellos confiaron en mi”, indicó Pérez, quien anotó 22 puntos, tomó 7 rebotes y concedió 5 asistencias en la victoria 90 por 87 de los Titanes sobre los Indios de San Francisco de Macorís la noche del martes.
Jassel explicó que no sólo dejó dinero en la mesa con los Spartans del Distrito Capital en la liga venezolana, sino el tener más roce internacional.
“Vine aquí por mi familia, la fanaticada y por los Titanes”, puntualizó el nativo de San Cristóbal.
Sobre su experiencia en la G-League (Liga de Desarrollo de la NBA), precisó que la oportunidad de jugar con Capitanes de Ciudad de México le ayudó a mejorar su juego.
“Aprendí a jugar en sistema parado o corriendo, además obtuve el conocimiento de varios jugadores con los que compartí”, destacó Pérez, quien promedió 5.8 puntos por partido, 2.2 rebotes, 0.9 asistencias y 1.0 balones robados en 33 encuentros.