José Trevino jonronea y los Rojos aplastan Cardenales

Date:

Jose Trevino conectó un jonrón de dos carreras y Spencer Steer añadió un cuadrangular en solitario en la victoria 9-1 de los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis el jueves después de que el juego se interrumpió una hora y 37 minutos por lluvia.

El jonrón de dos carreras de Trevino con dos outs ante Matthew Liberatore puso a los Rojos adelante 2-0 en la segunda entrada.

Brendan Donovan anotó desde primera base con un sencillo de Nolan Arenado cuando el dominicano Elly De La Cruz dejó caer la pelota a la izquierda del diamante. Este fue su séptimo error, la mayor cantidad de las Grandes Ligas y que puso el marcador 2-1.

Ninguno de los abridores regresó después del retraso por lluvia.

Liberatore (2-3) permitió dos carreras y dos hits en tres entradas para los Cardenales. El zurdo de los Rojos, Andrew Abbott, cedió una carrera en cuatro hits a lo largo de cuatro entradas.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Noelvi Marte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Steer conectó un jonrón en solitario, su tercero de la temporada, ante Riley O’Brien para poner el marcador 5-1 en la sexta entrada.

Por los Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 2-0, Yohel Pozo de 3-1. El cubano José Barrero de 3-0.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

EXAE O&M celebra graduación del Diplomado en Sonografía de Emergencia y Cuidados Críticos

El evento contó con la presencia de autoridades...

SP actualiza protocolo de atención de TEA y fortalece normativa sanitaria

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO. – El Ministerio de...

Los chiquitos de República Dominicana se merecen un aplauso grand

  Si, los niños pusieron nuestra bandera, más arriba, mucho...

LF Martínez campeón del BPL Santo Domingo Norte; Abdiel Peña MVP

La academia LF Martínez, dirigida por Félix Francisco “Yindo”,...