José Trevino jonronea y los Rojos aplastan Cardenales

Date:

Jose Trevino conectó un jonrón de dos carreras y Spencer Steer añadió un cuadrangular en solitario en la victoria 9-1 de los Rojos de Cincinnati ante los Cardenales de San Luis el jueves después de que el juego se interrumpió una hora y 37 minutos por lluvia.

El jonrón de dos carreras de Trevino con dos outs ante Matthew Liberatore puso a los Rojos adelante 2-0 en la segunda entrada.

Brendan Donovan anotó desde primera base con un sencillo de Nolan Arenado cuando el dominicano Elly De La Cruz dejó caer la pelota a la izquierda del diamante. Este fue su séptimo error, la mayor cantidad de las Grandes Ligas y que puso el marcador 2-1.

Ninguno de los abridores regresó después del retraso por lluvia.

Liberatore (2-3) permitió dos carreras y dos hits en tres entradas para los Cardenales. El zurdo de los Rojos, Andrew Abbott, cedió una carrera en cuatro hits a lo largo de cuatro entradas.

Por los Rojos, los dominicanos Elly de la Cruz de 3-0 con una anotada, Santiago Espinal de 4-2 con una anotada y dos remolcadas, Noelvi Marte de 4-2 con dos anotadas y una impulsada.

Steer conectó un jonrón en solitario, su tercero de la temporada, ante Riley O’Brien para poner el marcador 5-1 en la sexta entrada.

Por los Cardenales, los venezolanos Willson Contreras de 2-0, Yohel Pozo de 3-1. El cubano José Barrero de 3-0.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Fedogolf y The R&A reafirman compromiso con el desarrollo del golf dominicano

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El presidente de la...

La mejor tele barata es de Philips: 55″, 4K y Ambilight por 399 euros

Cuando hablamos de encontrar la mejor tele barata del...

Este es el mayor error que todo el mundo comete al usar ChatGPT y así puedes solucionarlo

La herramienta de OpenAI es la más utilizada en...

Las probabilidades apuntan a una caída del dólar

"Un movimiento brusco está a la vuelta...