Julia Roberts y los desnudos

Date:

La reconocida actriz Julia Roberts conversó con Richard Curtis, uno de sus directores en la película “Un lugar llamado Notting Hill”, durante una entrevista para British Vogue y fue allí donde reveló la razón por la que no acepta escenas que desnudos y se mantiene interpretando papeles que sean aptos para toda la familia.

“Ya sabes, no critico las decisiones de los demás, pero para mí no quitarme la ropa en una película o ser vulnerable físicamente es una elección que supongo que tomo por mí misma. Pero, en efecto, elijo no hacer algo en lugar de elegir hacer algo”, agregó.

También te podría interesar: Julia Roberts revela nació gracias ayuda de Martin Luther King Jr.

En 2009 Roberts ya se había referido a su negativa de quitarse la ropa en un filme. A Dail Mail le dijo que los guiones debían ajustarse a su rol como madre de tres hijos.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Descubren un fármaco que mejora la tolerancia del cuerpo a los implantes protésicos

Cajas moleculares. (Fuente externa) EL NUEVO DIARIO, BARCELONA.- Un...

La Policía Nacional da la clave para evitar la estafa de moda: “Incluso pueden clonar tu voz con IA”

Actualmente, existen muchas estafas que preocupan a la Policía...

Windows 12, la promesa incumplida: Microsoft apuesta por mejorar Windows 11 y aplaza el gran salto

Los de Redmond han confirmado que su sistema operativo...

En el Congreso “le dan con todo” al nuevo Código Penal

La comisión bicameral a cargo de la reforma del...