Kourtney Kardashian compartió con sus millones de seguidores los múltiples procesos a los que se sometió para tener su hijo con Travis Barker, Rocky, a quien finalmente concibió de manera natural.
La influencer y empresaria reveló que tuvo cinco intentos fallidos de fecundación in vitro, que le provocaron daños significativos a su salud mental.
“Dejé de intentarlo después de un año (5 ciclos fallidos de FIV, 3 recuperaciones), mi cuerpo se relajó y creí en el plan de Dios para mi vida. Muchas oraciones para que viniera lo que fuese para nosotros. También he optimizado mucho mi salud”, expresó en respuesta a un usuario que quiso saber cómo ha logrado tener fuerzas durante esa experiencia.
Sin embargo, aclaró: “Quedé embarazada 100% naturalmente, no a través de la FIV”.
El año pasado, la hija mayor de Kris Jenner confesó lo “desgastante” que fue la FIV para ella y advirtió que la congelación de óvulos “no está garantizada”, ya que perdió siete óvulos congelados que no llegaron a convertirse en embrión.
Kourtney tiene tres hijos, Mason (13), Penelope (10) y Reign Disick (8), producto de su relación con el modelo Scott Disick. Mientras que Travis tiene dos hijos, Alabama y Landon, de 17 y 19 años.
La pareja se casó en mayo del año pasado en una ceremonia por todo lo alto en un castillo italiano, en Portofino, luego de realizar dos bodas: una en Las Vegas y otra por el civil en California.