La Barbie del Acordeón en el Summer For The City

Date:

La joven acordeonista Danibel Bretón, La Barbie del Acordeón, llegó al Summer For The City, que presenta el Lincoln Center de New York, para brindar el buen merengue típico cómo ritmo autóctono de los dominicanos ante más de 1,500 personas.

La Barbie del Acordeón es la primera fémina del merengue típico en presentarse en este evento, con lo que cerró por todo lo alto su segunda gira en los Estados Unidos, de la mano de la empresa Ulloa Promotions que en esta oportunidad estuvo llevando su contagiosa música en Lawrence, Massachusetts, Philadelphia, New Jersey, New York, Brooklyn.

También te podría interesar: La Barbie del Acordeón de gira

“Cada día más agradecida de Dios, ese público tan maravilloso, mis padres, a mi mánager Ariel Báez y todo el equipo de trabajo por tantos logros en tan poco tiempo” son las palabras expresadas por la joven acordeonista La Barbie del Acordeón, donde invita a estar atento a todas sus plataformas digitales ya que en los próximos días sales su más reciente sencillo, que será del gusto del público.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

El pool más grande de minería de Bitcoin se une a las transacciones de <1 Sat/vB

Con Foundry, el 85% del hashrate aportado...

El Congreso a medias con los proyectos de ley priorizados

Código deTrabajo, alquileres y deportes perimieron: Código Penal, supervisión...

Javier Roces: a la puerta de su consagración con Cibao FC

SANTIAGO.- La temporada 2025/2026 de la Liga Dominicana de...

Mauricio y Soto lideran a los Mets sobre los Giants, su séptima victoria consecutiva

SAN FRANCISCO (AP) — Ronny Mauricio y Juan Soto...