El equipo de Mourinho está llevando el juego a un nivel superior al de su rival, con un fútbol ofensivo y atractivo que está dejando al Rayo Vallecano con la boca abierta.
El partido comenzó con un giro inesperado, cuando el Rayo Vallecano se vio obligado a jugar con diez hombres después de que uno de sus jugadores fuera expulsado por un pisotón sobre Vinicius.
El Real Madrid no se perdió la oportunidad y aprovechó el numerito para anotar dos goles antes de que el Rayo Vallecano pudiera reaccionar.
Mbappé fue el autor de uno de los goles, mientras que el otro lo marcó Carreras, quien se estaba despidiendo de su equipo después de ser cedido a préstamo a un club de la segunda división.
El Rayo Vallecano intentó reaccionar, pero su ataque no fue lo suficientemente convincente como para alterar el curso del partido.
El Real Madrid se fue con una goleada de 4-1 y se quedó con los tres puntos.
Si te ha gustado este artículo, ¡compártelo con tus amigos, o déjanos un comentario!
Imagen: OkDiario
Fuentes consultadas
- Diario AS: Real Madrid – Rayo Vallecano hoy, en directo: partido de LaLiga EA Sports, en vivo
- Noticias SIN: Diomande se estrena como titular con el Madrid y vuelven Bernardo, Rüdiger y Carreras
- OkDiario: Mbappé, Carreras y Bellingham golean en una primera parte imparable del Real Madrid



