La NBA aprueba cambio de regla

Date:

LAS VEGAS.- La Junta de Gobernadores de la NBA aprobó dos cambios de reglas que entrarán en vigencia la próxima temporada: Un segundo desafío del coach si el primero tiene éxito y una penalización por fallar, durante su reunión anual aquí durante el verano de la liga en Las Vegas.

Puedes leer: Wembanyama brilla con 27 puntos y 12 rebotes en su segundo partido con los Spurs

Ambos cambios de reglas habían sido recomendados unánimemente a la Junta de Gobernadores por el comité de competencia de la liga, un grupo compuesto por jugadores, representantes sindicales, entrenadores, gobernadores, ejecutivos y árbitros, para implementarse la próxima temporada.

Los entrenadores que tienen acceso a un segundo desafío es algo que los equipos y los entrenadores en particular, han estado presionando para tener durante años. Ahora, si un equipo acierta un desafío tendrá la oportunidad de obtener un segundo desafío más adelante en el juego.

Por: Tim Bontemps
ESPN

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Tron emitirá 1.000 millones de dólares en acciones

La empresa presentó una solicitud ante la...

Interactive Brokers evalúa lanzar su propia criptomoneda

Interactive Brokers Group explora la emisión de una stablecoin...

Razones por las que Danilo Medina no promulgó el Código Penal tras dos décadas de debate

Santo Domingo.- En 2016, aunque el proyecto fue aprobado...