Home Tecnologia La silla gaming más avanzada es un coche de Fórmula 1 y...

La silla gaming más avanzada es un coche de Fórmula 1 y cuesta 121.000 euros

0

Es la silla gaming más cara del mundo, porque básicamente es un coche oficial de Fórmula 1, sin motor ni ruedas. Se llama Oracle Red Bull Racing RB19 Motion Simulator y cuesta 122.187 euros.

Con ese dinero podrías comprarte un coche deportivo de lujo. Pero quien necesita un deportivo cuando Oracle Red Bull Racing RB19 Motion Simulator incluye una silla gaming y un potente ordenador para jugar a los mejores simuladores de coches PC.

Memento Exclusives, el fabricante de esta silla gaming para ricos, parece que está haciendo negocio con ellas, porque ya tiene unos cuantos modelos en su catálogo. Entre ellos el BWT Alpine A524, el Williams Racing FW46, o el Aston Martin Aramco de Fernando Alonso. Todos estos Motion Simulator superan los 100.000 euros.

Así funciona el Oracle Red Bull Racing RB19 Motion Simulator

Con 21 victorias, 30 podios, 15 poles y 860 puntos, el RB19 de Red Bull es el coche más dominante de la historia de la Fórmula 1. Este Oracle Red Bull Racing RB19 Motion Simulator es una réplica exacta y oficial de su cabina.

Dentro de esta carcasa de lujo, hay un PC gaming a la última, y una silla gaming con todo tipo de motores hápticos para simular que estás pilotando un coche de Fórmula 1.

Memento Exclusives no ha revelado las especiaciones del PC, pero asegura que tiene “la más alta configuración posible”. Cuando pagas más de 120.000 euros, es lo mínimo que esperas…

LAT Games

Como puedes ver, el simulador tiene un auténtico volante de Fórmula 1. Es el modelo Rexing Mayaris Formula Sim Racing Steering Wheel.

El comprador puede elegir si quiere recrear la cabina de Max Verstappen o la de Sergio Pérez, que por lo visto son ligeramente diferentes.

El simulador incluye los pedales Heusinkveld Sim Pedals Ultimate+S y el sistema háptico D-Box Generation 5 2250i Haptic Motion System. Lo último de lo último.

Cuenta también con un espectacular monitor curvo AOC de 49 pulgadas, para asegurar la máxima inmersión… Fuera de la realidad virtual, claro.

Memento asegura que todo está completamente configurado. Solo tienes que encenderlo y ponerte a jugar con el simulador que más te guste. 

Oracle Red Bull Racing RB19 Motion Simulator es la silla gaming más cara del mundo, con la que la mayoría solo podemos soñar. No todo el mundo puede gastarse 120.000 euros para jugar a un simulador de coches.

Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.

Etiquetas: Videojuegos, Ordenadores, Curiosidades

Exit mobile version