Panorama Nacional. La vicepresidenta de la República, Raquel Peña pidió disculpas a la prensa, luego de que se produjera un incidente con un guarda de seguridad de su avanzada, momentos en que los periodistas trataron de abordar a la segunda al mando, durante una ceremonia de graduación de agentes de la Policía Nacional este viernes.
¨Realmente yo le pido disculpa en nombre de quien haya hecho eso. La verdad es que esa no es la línea de nosotros y menos con ustedes que están haciendo su trabajo¨, expresó Raquel Peña, como forma de respuesta los reclamos a una de los periodistas que decía que había sido golpeada y pisoteada por su seguridad.
Peña manifestó que el presidente Abinader, ella misma y todas las autoridades tratan a la prensa con respeto, por lo que reiteró las disculpasen nombre de su seguridad.
El incidente ocurrió momentos antes de comenzar la ceremonia de graduación de 3,048 nuevos agentes de la Policía Nacional, celebrada en el Coliseo de Boxeo Carlos -Teo- Cruz, que encabezaría la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, junto con la ministra de Interior y Policía, Faride Raful.