Los Angeles Lakers tienen sobrepoblación en el roster que debe empezar la temporada 2023-2024 de la NBA; sin embargo, eso no exime a la gerencia de dicha franquicia de seguir rastreando el mercado en búsqueda de buenas oportunidades de contratación.
De esa forma, Sports Illustrated mencionó que la tradicional entidad californiana ha puesto el ojo en una antigua luminaria de la liga como Blake Griffin, de 34 años y sin equipo tras ser dejado en libertad hace semanas por los Boston Celtics.
Lejos de sus mejores épocas, Blake Griffin posee 19.0 puntos de media y 8.0 rebotes a lo largo de 13 campañas en la NBA, resaltando su época con los Clippers, rivales citadinos de Los Angeles Lakers, con quienes promedió 21.6 unidades y 9.3 tableros en ocho ejercicios en los que alcanzó cinco de un total de seis invitaciones al Juego de Estrellas.
Por su parte, la idea del entrenador en jefe del conjunto de amarillo y purpura, Darvin Ham, es disponer de un interno de experiencia que pueda de alguna forma ayudar al estelar centro Anthony Davis a guiar a los muchos jóvenes que tiene el club en los puestos 4 y 5.
John Griswold
12UP.com