Cuando se anunció el Humane Ai Pin, incluso como posible sustituto del iPhone, muchos se llevaron las manos a la cabeza al ver finalmente el dispositivo en acción. El resultado fue tan desastroso que no tardó en desaparecer del mercado, dejando inutilizados todos los dispositivos vendidos.
Muchos compradores se sintieron frustrados al ver cómo su AI Pin, que no fue precisamente barato, acabó convirtiéndose en un pisapapeles de lujo.
Gracias al proyecto de código abierto OpenPin, se ha logrado reactivar el Humane AI Pin utilizando una herramienta de solo 25 dólares y algunos comandos.
Básicamente, este programa devuelve la funcionalidad a los dispositivos bloqueados permitiendo así que los usuarios puedan volver a usarlos casi como el primer día.
El proceso para reactivar un Humane Ai Pin bloqueado es bastante sencillo y solo se necesita esa herramienta y añadir unas pocas líneas de código para reconfigurar así el dispositivo.
El equipo tras del proyecto incluso ha publicado un video tutorial explicando cómo restablecer y poner de nuevo en marcha el Humane Ai Pin.
Este tipo de iniciativas demuestran una vez más que el software libre y la comunidad de usuarios tienen el poder de revivir proyectos millonarios que cayeron antes en el olvido, rescatando de esta forma parte de la historia tecnológica.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Inteligencia artificial