PHOENIX, AP. — Zac Gallen no ha sido el as que Arizona esperaba para esta postemporada.
Si el derecho de los Diamondbacks no puede volver a su forma de Juego de Estrellas en el Juego 5 de la Serie Mundial contra los Texas Rangers el miércoles por la noche, hay muchas posibilidades de que la inesperada racha de octubre de su equipo termine.
Arizona se enfrenta a la eliminación después de que un juego de bullpen planeado salió mal en el Juego 4, lo que resultó en una derrota por 11-7 ante los Texas Rangers el martes por la noche. Los D-backs cayeron en un hoyo de 10 carreras al final de la tercera entrada en una actuación desalentadora y estaban abajo 3-1 en la serie al mejor de siete.
Gallen, quien fue titular en la Liga Nacional en el Juego de Estrellas de este año, tiene un récord de 2-2 y una efectividad de 5.27 en la postemporada.
“No puede simplemente salir y hacer el trabajo por su nombre”, dijo el manager de los D-backs, Torey Lovullo, antes del Juego 4. “Es la época del año en la que todos están muy, muy bien y muy, muy preparados.
“Simplemente tengo que ser más eficiente con sus lanzamientos, dónde aterrizan y secuenciarlos de la manera correcta”.
Los D-backs no sólo necesitan que Gallen sea bueno en el Juego 5, sino que también necesitan que sea eficiente. Lovullo utilizó seis lanzadores en el Juego 4.