Cinco dominicanos lideran las votaciones para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas en distintas posiciones.
En la Liga Americana, José Ramírez, de los Guardianes de Cleveland, lidera en la tercera, y Vladimir Guerrero J., de Toronto, en la inicial, son los elegidos por los fanáticos.
En la nacional, Manny Machado (tercera – San Diego), Ketel Marte (segunda – Arizona) y Teóscar Hernández (jardinero – Dodgers), son los criollos más votados.
El Juego de Estrellas está previsto para celebrarse en el estadio de los Bravos de Atlanta, Truist Park, el 15 de julio.
El toletero de los Yankees Aaron Judge y la sensación de los Dodgers Shohei Ohtani siguen siendo los más votados en la Liga Americana y la Liga Nacional, respectivamente, en nuestra segunda actualización de la boleta del Juego de Estrellas PRO SPIRIT MLB 2025.
Judge, quien lidera a todos los jugadores con 2,699,483 votos, podría convertirse en el primer jugador en repetir como el jugador con más votos para el Juego de Estrellas de la MLB desde que Alex Rodríguez lo hizo con los Yankees en la temporada 2007-08. Le lleva casi 800,000 votos al siguiente jugador de la Liga Americana, el receptor de los Marineros, Cal Raleigh (1,901,389).