Luis Vargas presentará “Mi Trayectoria Musical” en NY

Date:

Nueva York.-El legendario bachatero Luis Vargas se apresta a poner en escena el concierto “Mi Trayectoria Musical” en el emblemático Teatro United Palace de la ciudad de Nueva York. 

Una histórica celebración que se llevará a cabo el sábado 13 de abril y que además tendrá como invitados a El Chaval, Luis Miguel del Amargue, Kiko Rodríguez, El Varón de la Bachata, Jey One y Yarony Montero. 

Este evento contará con un montaje que incluirá tecnología de primera y elementos que darán brillantez para que la noche del 13 de abril quede inmortalizada en la memoria de los fanáticos de ‘El Rey Supremo’. 

También te puede interesar: El Rey Supremo de la bachata corona una gran noche de celebración

Luis Vargas

La producción y organización de “Mi Trayectoria Musical” de Luis Vargas es responsabilidad de Zamora Live y Henry Ovalles, quienes cuentan con una amplia experiencia dentro de la industria musical internacional.  

“Me siento sumamente emocionado de poder presentar un concierto de esta envergadura para mis fanáticos, será una noche inolvidable, lo entregaré todo en el escenario para que los asistentes queden altamente complacidos”, aseguró el intérprete de Loco de Amor.

Share post:

Subscribe

- Patrocinadores -

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Populares

Otras Noticias
Related

Transportista Juan Marte anuncia movilización en el Día Internacional de los Trabajadores

Santiago, RD.- El dirigente choferil y presidente de la  Confederación Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), Juan Marte, anunció que ese sector se movilizará en ocasión al Día Internacional de los Trabajadores, para exigir distintas reivindicaciones que buscan dignificar la vida de miles de choferes y transportistas.

Devuelven a 119 inmigrantes a RD tras intentar entrar a Puerto Rico

San Juan, 29 abr (EFE).- La Guardia Costera estadounidense en San Juan informó este lunes que repatrió a 119 inmigrantes a República Dominicana, tras ser interceptadas 124 personas (incluyendo 5 haitianos) en dos operaciones de rescate cerca de la isla de Desecheo, en Puerto Rico.«Instamos a los migrantes a que no se hagan a la mar, sus vidas estarán en peligro ya que estos viajes son en su mayoría embarcaciones innavegables e inestables que podrían zozobrar sin previo aviso», dijo en un comunicado Edward Kunigonis, jefe de la Guardia Costera de San Juan.De acuerdo a las autoridades, una unidad marítima de Aduanas y Protección de Fronteras detuvo el miércoles pasado una embarcación improvisada de 9 metros con migrantes a bordo aproximadamente 6,4 kilómetros al norte del islote de Desecheo.Los guardacostas enviaron al buque Joseph Doyle, que llegó al lugar y embarcó a 58 inmigrantes, 56 de los cuales afirmaban tener nacionalidad dominicana y los otros dos haitiana.El segundo grupo de migrantes (63 dominicanos y tres haitianos) fue interceptado el jueves tras el aviso de una aeronave de Aduanas y Protección de Fronteras sobre el avistamiento de una embarcación improvisada de alrededor de 9 metros a 48,2 kilómetros.Los migrantes fueron transferidos a las autoridades de la Armada de la República Dominicana en San Pedro de Macorís.Desde el 1 de octubre de 2023 hasta el 31 de marzo de 2024, la Guardia Costera ha llevado a cabo 29 interdicciones de viajes ilegales en aguas cercanas a Puerto Rico.La última operación de estas características fue el jueves que la Guardia Costera repatrió a 38 inmigrantes a República Dominicana tras interceptar otras dos embarcaciones durante la semana pasada en el oeste de Puerto Rico. EFE

Ministro de la Presidencia resalta 13 provincias y dos municipios registran cifras de homicidios en un solo dígito.

-Revela la incautación de 25.7 millones de gramos de distintas drogas desde agosto 2020.

DEAMVI ejecuta 113 órdenes de arresto por violencia intrafamiliar y otras formas de maltrato.

La Policía Nacional, a través de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), en su misión de proteger y servir a la sociedad, especialmente al segmento más vulnerable, como lo son las mujeres y las familias, ha logrado ejecutar 113 órdenes de arresto contra personas que incurrieron en diversos delitos, entre los que se incluyen violencia doméstica, abuso sexual, amenazas y otras formas de agresión.

Experta explica importancia de seguir vacunándose contra el covid-19

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- La pediatra infectóloga y gerente médico de vacunas Asofarma en Chile, Alejandra Massoc, explicó la importancia de seguir vacunándose contra el virus del covid-19.

Aili Castro trae un nuevo método nutricional para impulsar procesos hormonales en mujeres

EL NUEVO DIARIO, MIAMI. – En la actualidad, la vida exige estar constantemente conectado a nuestro entorno laboral a través del celular y la computadora, hábitos que por lo general te llevan a prestar poca atención a lo que sucede dentro del cuerpo con tus hormonas, encargadas de regular muchos procesos vitales.

Knicks vencen los 76ers con publico a favor en Filadelfia

Filadelfia (AP) — Jalen Brunson acababa de terminar el...

Yankees aplastan los Cerveceros. Todos los resultados

MILWAUKEE (AP) — Aaron Judge conectó un jonrón en la primera entrada y jugó un papel central como corredor de bases durante un rally de siete carreras en la sexta mientras los New York Yankees derrotaban a los Milwaukee Brewers 15-5 el domingo.