SANTO DOMINGO. – Clara Isabel Manzanillo, madre soltera de 40 años, residente en el sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este, recibió 34 millones de pesos que ganó con la LottoLoteka.
Clara Isabel Manzanillo, quien es madre soltera de tres hijos, aseguró sentirse agradecida de Dios y de Loteka, ya que podrá obtener su casa y darle un estilo de vida digno a sus hijos.
En medio de una gran emoción Clara Isabel expresó: «Mi sueño es que mis hijos sean profesionales ya que no lo pude ser, gracias a Loteka y este nuevo producto voy poder pagarles una carrera a mis hijos y saber que serán alguien en la vida me da una gran tranquilidad”.
Te puede interesar leer: Lotto de Loteka tiene un nuevo ganador 34 millones de pesos
La señora Manzanillo realizó la jugada ganadora el pasado 24 de abril del presente año a las 10:38 a.m. en la agencia 401616, ubicada en la calle 1ra No.30 Barrio de la Policía, sector Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este. Los números ganadores fueron 02-05-14-24-27-31.
Al describir su experiencia, la ganadora Clara expresó que lleva mucho tiempo jugando Loteka “es la única esperanza que tenemos como pobres, ahorrar del dinero de la comida para poder dar mi jugadita y siempre tentar la suerte”.
Continuó diciendo «me motivé a jugar LottoLoteka porque es un juego fácil de sacar; Son 6 números del 1 al 38 y ya uno puede jugar ahí fecha de cumpleaños, hay más posibilidades de ganar, y en esta ocasión la suerte me toco».
Según Edgar Tejada, director ejecutivo del Grupo Loteka, “LottoLoteka en poco tiempo se ha convertido en un hábito entre los jugadores dominicanos, lo que no es para menos, puesto que LottoLoteka es el Juego que oferta los premios millonarios más grandes del país y Latinoamérica”.
Otra ganadora fue la representante de venta, quien vendió la jugada ganadora y recibirá el equivalente al 1% del premio, como incentivo de ventas.
La representante de ventas agregó, «Le recomiendo a mis compañeras que ofrezcan el juego de la LottoLoteka a nuestros clientes, que es un juego de muchas oportunidades, nuevo y más fácil de ganar para que ellas también ganen como lo he sido yo».