Mamukelashvili anota 34 en 19 minutos, Spurs vencen a Knicks, Towns 32 en la causa perdida

Date:

Sandro Mamukelashvili encestó 13 de 14 desde el campo, incluyendo 7 de 7 triples, para un récord personal de 34 puntos y los Spurs de San Antonio superaron 120-105 a los Knicks de Nueva York el miércoles por la noche.

Stephon Castle agregó 22 unidades mientras San Antonio ganó por tercera vez en ocho partidos. Chris Paul sumó 12 tantos y nueve asistencias.

Karl-Anthony Towns lideró a Nueva York con 32 puntos y nueve rebotes, mientras que OG Anunoby y Mikal Bridges añadieron 14 puntos cada uno.

Los Knicks tienen un récord de 3-3 desde que Jalen Brunson sufrió un esguince en el tobillo derecho.

Los Spurs lograron su victoria más inspiradora desde que perdieron a Victor Wembanyama (coágulo de sangre en el hombro derecho) y De’Aaron Fox (cirugía en el dedo meñique izquierdo) por lesiones que terminaron con su temporada.

Mamukelashvili, quien jugó 19 minutos, tuvo 13 puntos, siete rebotes y una asistencia en ocho minutos en la primera mitad mientras San Antonio se adelantaba por 28 puntos.

Los Spurs superaron a los Knicks 38-23 en el segundo cuarto, cuando Nueva York tuvo un tramo de 3:37 sin anotar. Los Knicks respondieron con un tercer cuarto de 29-16, pero Mamukelashvili anotó 19 puntos en el último período para ayudar a los Spurs a asegurar la victoria.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Más como esto
Related

Antigua Orden Dominicana tomará el Hoyo de Friusa este 30 de Marzo

La Antigua Orden Dominicana, conocida por su compromiso con...

Interceptan dos yipetas con 31 indocumentados en San Juan de la Maguana

Patrullas del Ejército interceptaron en la madrugada de este viernes en...