La actriz brasileña ha encontrado en la hipnosis una nueva herramienta que le ha sumado a su vida personal y profesional
A raíz de una experiencia personal dolorosa, la actriz Margaux Da Silva encontró un refugio que no solo la ayudó a superar esta etapa, sino que le ha servido como una herramienta que también le ha sumado en su carrera como actriz.
Se trata de la hipnosis, cuya práctica ha transformado la vida de Da Silva de varias formas.
“Nace a raíz de un deseo de transformación, una necesidad de mi alma de querer evolucionar y también aprender a sanar. Mientras experimentaba una de mis relaciones más difíciles me encontré en un punto de quiebre, donde me cuestioné todo. Necesitaba algo más para amarme más y poder expandirme”, explicó Margaux quien se ha destacado en proyectos como “339 Amín Abel” y “Una fiesta”.
Al preguntarle cómo ha impactado la hipnosis en su carrera como actriz respondió: “pues impacta en ponderar, qué realmente importa en la vida. Dónde quiero dirigir mi energía y qué deseo manifestar en mi vida. Entiendo que me hace mejor actriz porque aprendo de todas las personas que han pasado por mis terapias”.
La actriz, que nació en en Brasil, pero lleva casi una década viviendo en República Dominicana, en estos momentos está inmersa en esta faceta como terapeuta, desde donde ayuda a las personas a sanar, tal y como lo hizo ella.
“Quiero seguir nutriéndome para poder aportar mayor peso a mis personajes”, destacó.