SAN DIEGO, AP.— Gary Sánchez conectó un jonrón de dos carreras y Blake Snell y tres relevistas se combinaron en un lanzamiento de cuatro hits para los Padres de San Diego, que vencieron el lunes 5-0 a los Cachorros de Chicago para salvar una división de cuatro. -serie de juegos.
Manny Machado conectó tres hits, anotó dos veces e hizo una jugada sensacional en la tercera base en su cuarto juego al regresar de una temporada en la lista de lesionados con una fractura en la mano izquierda.
Sánchez, reclamado de las renuncias de los Mets de Nueva York una semana antes, conectó su tercer jonrón en siete juegos con los Padres cuando conectó un lanzamiento de 2-2 de Kyle Hendricks a los asientos del jardín izquierdo con un out en el segundo. Machado estaba a bordo con un sencillo de apertura.
“Ha estado increíble, ofensivamente, detrás del plato”, dijo el manager Bob Melvin sobre el nuevo receptor de los Padres. “El juego terrestre se ha cerrado un poco con la fuerza de su brazo, ha atrapado a muchachos que nunca antes había atrapado e hizo un gran trabajo con ellos. Rápida curva de aprendizaje con él. Ha encajado perfectamente desde el día que llegó aquí.
Lee también: Los dominicanos Tatis Jr. y Sánchez guían triunfo 1-10 de Padres sobre Marlins
“Esperemos que este sea una gran recuperación para nosotros y lo ha sido hasta ahora”, agregó el gerente.
“Cada vez que tienes la oportunidad de estar en el campo y jugar todos los días, suelen pasar cosas buenas”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Creo que es más la oportunidad de estar ahí todos los días”.
El árbitro del plato Phil Cuzzi expulsó a David Ross después de que el manager de los Cachorros dijera algo desde el banquillo durante el turno al bate de Sánchez. Ross salió y continuó la discusión durante unos minutos. Fue reemplazado por Andy Green, quien dirigió a los Padres de 2016 a 2019.
Matt Carpenter y Ha-Seong Kim siguieron con dobles consecutivos para poner el 3-0. Machado conectó un doble con dos outs en el tercero y anotó con un sencillo al jardín izquierdo de Jake Cronenworth. Matt Carpenter conectó un batazo con las bases llenas a la valla del jardín central para un elevado de sacrificio en el octavo.
Snell (2-6) permitió solo dos sencillos y caminó a tres en seis entradas y ponchó a ocho.
“Él es el hombre”, dijo Snell Sánchez, ex rival del Este de la Liga Americana.