Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de Windows 11 y una de las opciones más criticadas, el modo oscuro que no se aplicaba de forma homogénea al sistema, ya se está resolviendo.
Si bien el sistema operativo ofrece un aspecto uniforme en sus secciones principales, dejaba en blanco partes muy usadas de la interfaz al cambiar al modo oscuro.
Por ejemplo, menús de copiar o mover archivos, cuadros de confirmación para borrar documentos o la ventana de propiedades permanecían inalterables.
Por suerte, las últimas compilaciones de Windows 11 en el canal de desarrollo y beta ya incluyen este soporte del modo oscuro para las ventanas mencionadas.
Sin embargo, parece que se trata de un trabajo en desarrollo, porque siguen existiendo ciertos botones o elementos que todavía no se adaptan a este cambio visual al modo oscuro.
Lo ideal es que Microsoft acabe facilitando este modo oscuro total sin necesidad de aplicaciones de terceros.
En todo caso, esta actualización todavía está en el canal preliminar de Windows 11, pero parece que Microsoft ha decidido definitivamente ofrecer el modo oscuro real al sistema operativo, aunque lleven cuatro años de retraso.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Windows 11




