La práctica totalidad de las empresas tecnológicas están incluyendo el tema de la inteligencia artificial en cada uno de sus productos, y evidente Microsoft está haciendo lo mismo con el sistema operativo Windows.
Te guste o no, vas a tener que lidiar con distintas funciones de inteligencia artificial en el sistema operativo Windows y en el futurible Windows 12. Una de ellas será Microsoft Recall que, por suerte, se va a lanzar con una serie de funcionalidades pensadas en la privacidad de los usuarios.
Pero el objetivo de Microsoft con Windows 11 es que sea el sistema operativo más seguro impulsado por inteligencia artificial de todo el mercado.
La gente de Windows Latest ha detectado varias ofertas de empleo en las que se señala que Microsoft está buscando convertir Windows 11 en un sistema operativo impulsado por inteligencia artificial en el que la gente confíe ciegamente.
En estas ofertas de empleo, la mayoría ya retiradas, señalan que los de Redmond cuentan incluso con un equipo dedicado asignado para garantizar que las funciones de IA cumplan con los estándares de privacidad mejores en su clase.
Este equipo se ha confeccionado para crear productos que definan lo mejor en privacidad de su clase para los usuarios para ayudar a que Windows sea “el sistema operativo impulsado por IA más confiable del planeta”.
Se desprende de estas ofertas que el objetivo de Windows 11 es crear nuevas funciones de privacidad, que la gente pueda entender de forma sencilla, y que el último objetivo de este equipo es proteger a los clientes y ayudar al nuevo sistema operativo a posicionarse “a la vanguardia de la revolución de la IA”.
De esta forma se deja bien claro en estas ofertas de empleo el objetivo que tiene Microsoft en lo que respecta al sistema operativo Windows.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Inteligencia artificial, Windows 11