No hay peor problema que instalarte la última actualización de Windows 11, y encontrar que algo ya no funciona tan bien como antes, o llevarte un gran susto si ves un mensaje en el que te dicen que tu versión de Windows ha llegado al final del servicio.
Así ha pasado para aquellos que se instalaron la actualización acumulativa KB5046633 para Windows 11 23H2, que viene con un error que hace que el sistema operativo sea etiquetado como si estuviera llegando al final del servicio, dando un buen susto.
“Windows 11 23H2 22631.4460 muestra un mensaje de fin de servicio. Acabo de actualizar Windows 11 a 22631.4460 y veo un mensaje de “Fin de servicio” en la configuración de Windows Update. ¿Tenía entendido que 23H2 recibiría actualizaciones hasta 2025? ¿Es un error?”, dijo un usuario.
Se han visto afectados miles de usuarios que usan la versión Windows 11 23H2, confundiéndoles y dejándoles desconcertados al descubrir que necesitaban actualizar, aunque no quisieran, a la problemática versión 24H2.
Microsoft ha confirmado que se trata de un error, y por suerte hay una forma muy sencilla de que puedas solventarlo.
Lo único que tienes que hacer si te aparece este aviso de que tu versión de Windows está llegando al final de servicio, es reiniciar el equipo. Al reiniciar el equipo, el mensaje ya no debería aparecerte.
Es decir, no necesitas actualizar al problemático 24H2 de Windows 11. Microsoft está centrada en solventar todos los problemas que se han ido reportando con la última versión.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Windows 11, Windows 10