Nace Raffaella Eleanor, la hija de Francisca y Francesco Zampogna

Date:

Francisca dio a luz a su hija Raffaella Eleanor, fruto de su matrimonio con el empresario italiano Francesco Zampogna, con quien lleva 7 años de relación.

La noticia se dio a conocer este 24 de julio durante la transmisión de “Despierta América”, tras la presentadora ser trasladada al hospital alrededor de las 6 de la mañana. 

“¡Ya nació Raffaella! Estamos muy felices mi Fran, te deseamos que te recuperes rapidísimo, que todo sea espectacular, con mucha salud, Raffaella es una niña sumamente bendecida”, compartió Jessi Rodríguez.

La comunicadora anunció su embarazo el pasado 31 de enero.

La pareja, que se casó el 31 de diciembre del año 2019 en la playa de Naples, Florida, también ha procreado a Gennaro, de 4 años, y Franco, de 1.

El 6 de mayo de 2022, Francisca y Francesco celebraron una segunda boda en la iglesia de San Estanislao en Altos de Chavón, La Romana, en República Dominicana.

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

JCE celebra elecciones infantiles en campamento

Como parte de las actividades que se desarrollan en...

Celebran a papá abrazando figura fortaleza y guía

Entre manifestaciones de cariño y respeto, fue celebrado ayer...

Machado, Tatis, destacan en triunfo San Diego. Otros resultados del domingo MLB

Machado guía victoria de los Padres sobre los Cardenales,...