Hay muchas cosas a valorar a la hora de comprar un televisor, pero a día de hoy son principalmente dos: el panel y el sistema operativo. Lo bien que se va a ver el televisor y cuántos años te va a durar depende de estas dos características, y por eso sorprenden mucho ciertas ofertas.
Amazon celebra su Prime Day 2024 y ha rebajado Smart TV 4K de prácticamente todas las marcas, pero hay una que destaca sobre las demás: la TCL 50T7B, que por 349 euros no tiene parangón ni tan siquiera en estos días.
Para empezar, cuenta con panel QLED, el hermano pequeño de las OLED. Por otro lado, más importante si cabe, viene con Google TV como sistema, y eso garantiza que vas a tener buen rendimiento y actualizaciones para muchos años.
Hasta hace poco tiempo, un televisor así, de 50 pulgadas además, se iría fácilmente a 600 euros, pero con motivo del Prime Day vemos su precio hundirse más, más allá de lo que una marca ya de por sí barata como TCL habitúa a mostrar.
Hay que añadir más funciones como por ejemplo HDR10, Dolby Vision e incluso HDMI 2.1, que convierte también a este televisor en una opción ideal para jugar, ya que es el estándar que consolas como PlayStation 5 o Xbox Series X requieren para exprimir al máximo la resolución 4K.
Eso sí, debes tener cuenta Prime para beneficiarte de este precio de locos, como de todos los que tienen la etiqueta del Prime Day. Si no la tienes, no pasa nada porque aún puedes darte de alta en el mes de prueba gratis, que te abre las puertas de este evento de par en par.
QLED y tecnologías que te van a llevar al presente
Si vienes de un televisor con un panel estándar LCD, vas a notar una mejoría notable cuando enciendas por primera vez tu televisor QLED, y es que este tipo de paneles representa el color negro de forma mucho más fiel a la realidad, y por eso los colores son mucho más vivos, por contraste.
Además tiene varias tecnologías para aumentar la nitidez de las imágenes en movimiento, y todo eso siempre ayuda a disfrutar al máximo de series, películas y videojuegos.
Por si todo esto fuera poco, con Google TV es muy fácil instalar y actualizar aplicaciones, y como va asociado a una cuenta de Google, podrás usar tus claves guardadas para acceder a webs, apps y servicios varios.
Se completa así un repertorio de características que por 349 euros hace que no se le pueda pedir mucho más a este chollo de TCL.
Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.
Etiquetas: Ofertas
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí