Lectores de ebooks hay muchos y por mis manos han pasado algunos, aunque debo reconocer que siempre he utilizado un viejo Amazon Kindle, poder probar el Boox Go Color 7 me ha hecho apreciar todavía más la versatilidad de Android.
Este lector de ebooks tiene una pantalla de tinta electrónica a color de 7 pulgadas y Android como sistema operativo. Es una versión antigua de Android, pero no es un problema para un producto que aunque dudo que se vaya a actualizar mucho, de fábrica te da más de lo que podías necesitar para leer y hacer más.
El Boox Go Color 7 es un buen lector de ebooks porque te permite leer prácticamente cualquier documento de texto, además de documentos para cómics o PDF, entre muchos otros formatos, entre los que están archivos de audio.
Me he leído un par de libros y un manga en este Go Color 7, aunque ninguno a color, pero la posibilidad de tener la opción de ver cómics y manga coloreados con una calidad más que decente para un lector de ebooks, lo hace merecedor de tu interés de compra. Pero, este lector de ebooks es mucho más.
Aprovecha todo lo que Android puede ofrecer en el Boox Go Color 7
Puedes cometer absolutas barbaridades como abrir Google Play e instalar Spotify y escuchar tu música favorita con tus auriculares Bluetooth desde este lector de ebooks. Por poder podrías incluso instalar YouTube y ver vídeos, aunque evidentemente la experiencia sería horrible, pero por poder, puedes.
Este es uno de los puntos más importantes del Boox Go Color 7, además de ser un lector de ebooks, es mucho más hasta donde tú quieras usarlo. Pero como tenemos un límite de lo que deberíamos hacer con un producto como este, este es mi consejo.
Además de leer libros, úsalo como producto para tomar notas. Es cierto que no es tan rápido y versátil como un Amazon Kindle Scribe o un Boox Note Air3 C porque tienen lápiz para escribir y que transcriba tu letra a texto, pero puedes usar programas de notas como Google Keep, GoodNotes o Notion.
También cuenta con micrófono y un altavoz, por lo que puedes usar la aplicación de grabación de notas de voz preinstalada en el lector de ebooks y grabar tus clases o reuniones.
No es un reemplazo de una tablet, ni mucho menos, pero tiene funciones que te pueden ayudar, ya seas una persona que le gusta tomar notas de vez en cuando, directamente en los libros que está leyendo, o en otra plataforma para publicar sus reseñas o lo que se te pase por la cabeza.
Ya que vas a gastarte algo más de 200 euros en un producto que creías solo ibas a usar para cargar y leer ebooks, por lo menos, sácale todo el jugo posible, que para eso te gastas el dinero que tanto te cuesta ganar.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: eBooks