Si hay algo que no falta últimamente son consolas retro, de firmas como Anbernic, que probablemente es la que más alcance tiene porque es la que tiene las ediciones más baratas y “nostálgicas”, aunque hay más marcas.
Por ejemplo, AYN, que no se corta un pelo y vende consolas de aspecto retro pero cuyas características son top, rivalizando con otras mucho más caras. Es el caso de la Odin2 Mini, que recuerda mucho a la PSP y que cuesta solo 395 euros en AliExpress con el código BFES60, temporal por el Black Friday.
Sus especificaciones justifican el precio, ya que con ella vas a poder jugar a cualquier juego de Android y de Game Pass en la nube, y sin cortes ni problemas, ya que tiene WiFi 7, entre otras cosas.
Por poner esto en contexto, basta citar que PlayStation 5 “solo” tiene WiFi 6, al igual que la mayoría de las consolas portátiles de la última hornada, tipo ASUS ROG Ally o Lenovo Legion Go, que van aprovechando el camino abiertro por Steam Deck.
El procesador es un Snapdragon 8 Gen 2, uno de los más potentes de Qualcomm, y desde luego suficiente para exprimir su GPU al máximo durante horas y horas.
Tiene ciertos toques premium que se nota en el chasis, en el acabado de los botones y sobre todo y ante todo en la pantalla, que usa un panel MiniLED, la misma tecnología que han comenzado ahora a usar los últimos dispositivos de Apple.
Esto no solo debe hacer que la nitidez de texturas y colores sea buena, sino que aumenta el brillo máximo del panel, y para jugar se nota, aunque al ser un dispositivo Android puedes usar esta consola para prácticamente cualquier cosa.
La oferta de AliExpress la rebaja además en los dos colores en los que está disponible: blanco y negro, así que puedes elegir porque los dos tienen más o menos el mismo precio.
Hay que tener en cuenta que el envío es desde España, es decir, que en muy pocos días debes tener tu compra en casa sin más preocupaciones, y si surge algún problema, la devolución también se hace de forma local, sin tener que abrir las tan tediosas disputas de antaño en esta tienda asiática.
Conoce cómo trabajamos en ComputerHoy.
Etiquetas: Ofertas
En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí