Nick Martinez deja a EEUU y regresa con los Padres

Date:

El lanzador de los Padres de San Diego Nick Martinez dejó el Clásico Mundial de Béisbol el sábado después de que no recibió garantías de abrir por el equipo de Estados Unidos en lo que resta del torneo.

El mánager de Estados Unidos, Mark DeRosa, dijo que Martinez regresará al campo de primavera de los Padres para prepararse para el arranque de la temporada de las Grandes Ligas.

“Sentí que no era justo para nosotros como conjunto o para él garantizarle eso, sin importar el resultado”, dijo DeRosa. “Estamos tratando de ganar esto, así que pensé que era lo mejor para todos, y él estuvo de acuerdo, que se regresara y se prepare para el día inaugural con San Diego”.

Lance Lynn será el abridor de Estados Unidos en contra de Venezuela por un lugar en las semifinales del Clásico Mundial de Béisbol.

DeRosa dijo que decidió optar por Lynn porque el lanzador de Medias Blancas “fue quien mejor lanzó” hasta el momento en el torneo.

Lynn se apuntó la victoria en contra de Canadá el lunes pasado, ponchando a seis y solamente permitiendo dos imparables y una carrera en cinco entradas.

Martinez inició el Juego 2 de la ronda de grupos frente a México y fue el lanzador derrotado, tras aceptar cinco imparables y tres carreras con dos ponches en dos entradas y dos tercios en la derrota por 11-5.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

Relacionados
Relacionados

Las ballenas de bitcoin cambiaron su comportamiento

"La dirección ya ha cambiado hacia arriba",...

El programa “Siempre Juntos” amplía alcance

Con el compromiso de brindar atención integral, humana y...

Unapec juramenta nuevo rector

En una ceremonia solemne el Lic. Erik Pérez Vega...

Influenza, sincitial y Covid siguen dominando el ambiente como los virus de mayor incidencia en país

La influenza tipo A, el virus sincitial respiratorio y...