Nueva vez se ha hecho viral, el video de una fanática que en pleno concierto de Ricardo Arjona se quitó la blusa.
Se trata de Rocío Gallardo, una joven cubana que durante la canción «Desnuda», se quitó el brasier, quedando en «topless» aunque se tapó con su brazo.
Mientras que hondeó la blusa para que el artista volteara a verla, hecho que sucedió, ya que quedó bastante impactado pues por un instante dejó de cantar para observar.
Lee más: Arjona canta «Desnuda» en concierto y fanática se quita la ropa
Luego de varios comentarios reveló que se siente “un poquito abrumada con tantos mensajes lindos, las mujeres con tantos mensajes positivos. No esperaba que se compartiera tanto el video” a la par que “los mensajitos de odio siguen creciendo”.
Hechos similares
Esta misma acción ocurrió recientemente en otro de sus conciertos donde una fanática tomó literal la letra de una de las melodías del cantautor guatemalteco.
Un video que se distribuyó por las redes sociales muestra a la fémina parada sobre uno de los asientos, haciendo movimientos sensuales mientras cantaba junto a los miles de fanáticos, al tiempo que el prolífico artista guatemalteco la observaba el espectáculo de la mujer, sobre la cual no se conocen más detalles.
El evento tuvo lugar en Dallas, Texas, donde el intérprete de «Dime que no» realizó algunas presentaciones como parte de su gira «Blanco y Negro».
El pasado año, luego de presentarse en el metro de New York, el cantautor guatemalteco insinuó no haberle ido bien ya que las personas que transitaban por el lugar no reconocieron que se trataba del músico famoso, quien ha interpretado múltiples canciones.