Paul Skenes permitió tres hits en seis eficientes entradas y los Piratas de Pittsburgh vencieron el lunes 3-0 a los Tigres de Detroit.
Skenes (5-8), quien la semana pasada se convirtió en el primer lanzador en iniciar el Juego de las Estrellas en cada uno de los primeros dos años de su carrera , ponchó a seis, dio una base por bolas y golpeó a un bateador para conseguir su primera victoria desde fines de mayo.
El jugador de 23 años redujo su efectividad a 1.91, la mejor de las Grandes Ligas, mientras Pittsburgh respondió a una barrida del fin de semana en casa por parte de los modestos Medias Blancas de Chicago, manteniendo bajo control al equipo que llegó al lunes con el mejor récord en las mayores.
Los Piratas hicieron lo suficiente contra Jack Flaherty (5-10) para darle a Skenes un poco de espacio para respirar, una rareza durante la frustrante temporada de Pittsburgh.
Spencer Horwitz conectó tres hits para los Piratas, incluyendo un sencillo impulsor en la segunda entrada. Bryan Reynolds conectó un sencillo de dos carreras dos bateadores después, y Skenes y tres relevistas mantuvieron la ventaja. David Bednar trabajó la novena para su decimocuarto salvamento.
Parker Meadows conectó un doblete para Detroit, que ha perdido siete de ocho juegos, pero aún mantiene una ventaja de dos dígitos en la División Central de la Liga Americana. Flaherty duró tres entradas y no ha ganado en sus últimas siete aperturas.